Implantología

Endodoncia

Blanqueamiento

Implantología

Los implantes dentales, una cirugía sin dolor.

Recuperar la funcionalidad y la estética de una boca sana es posible gracias a la implantología, que permite restituir las piezas dentales que se han ido perdiendo.

En la mayoría de las ocasiones es la mejor opción.

Las técnicas actuales de cirugía guiada por ordenador y cirugía mínimamente invasiva, hacen que hoy en día la colocación de implantes dentales sea más predecible, más rápida y en la mayoría de los casos, no sean necesarios puntos de sutura disminuyendo drásticamente la inflamación y el dolor.

En la Clínica Dental P&P cuidamos al máximo la elaboración de las prótesis dentales sobre implantes, tanto fijas como removibles, para obtener el mejor resultado funcional y estético.

Una bonita sonrisa está al alcance de todo el mundo con un tratamiento predecible y en poco tiempo.

Odontopediatría

En la Clínica Dental P&P  nos preocupamos por los más pequeños, porque sabemos que un diagnóstico precoz puede prevenir futuros problemas. Es muy importante vigilar la salud dental de los niños y adolescentes durante el crecimiento y desarrollo.

Si los niños aprenden que ir al dentista es algo natural y necesario, cuando crezcan y se formen como personas adultas habrán adquirido un buen hábito que repercutirá favorablemente en su salud bucodental.

Nuestra metodología con los más pequeños es la siguiente: Aconsejamos la primera visita al dentista cuando aparece el primer diente y pautamos la utilización de pasta fluorada de acuerdo a las necesidades y la edad de cada niño. Hacemos un seguimiento exhaustivo de la posición de los dientes y los huesos para descartar cualquier maloclusión. También controlamos la aparición de caries en dientes de leche.

Tratamientos habituales en estas edades es el sellado de fosas y fisuras, lo cual consiste en proteger los dientes definitivos de los niños propensos a la caries.

Lucir una sonrisa bonita depende también de unas encías sanas.

En nuestra clínica nos encargamos de la prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte del diente: hueso y encías.

Las dos enfermedades más frecuentes son la Gingivitis y la Periodontitis.

La gingivitis es la forma más común y leve de enfermedad periodontal. Es un proceso inflamatorio que sólo afecta a la encía y no al hueso.

Si se trata a tiempo es un proceso reversible, y las encías vuelven a estar sanas.

Los signos y síntomas de la gingivitis son la inflamación, enrojecimiento y / o sangrado de las encías durante el cepillado o en comida, e incluso, en ocasiones, de forma espontánea.

Si la gingivitis no se trata, aparece la periodontitis. Es un proceso inflamatorio que afecta a los tejidos de soporte del diente, produciéndose la destrucción del hueso y los ligamentos que lo sujetan.

Es un fenómeno irreversible, ya que el hueso se destruye y, generalmente, no se puede regenerar.

Los síntomas de la periodontitis son todos los de la gingivitis, más retracción de la encía, pérdida de hueso, aparición de pus en zona afectada, mal sabor de boca, mal aliento y movilidad de los dientes.

Endodoncia

Cuando las caries son profundas, llegan al nervio del diente y se desencadena un proceso irreversible donde el nervio queda afectado y con el tiempo aparecen lesiones en el hueso como quistes, fístulas o flemones.

Este proceso por lo general es doloroso y es el propio dolor lo que alerta al paciente y le anima a ponerse en menos del dentista… pero no hay que esperar que se manifieste porque, a veces, no hay dolor.

Para frenar el problema y salvar el diente hay que realizar la endodoncia. Se limpia y se desinfecta todo el interior del diente y se sella herméticamente para evitar que se reproduzca.

Ortodoncia invisible

Se encarga de corregir la alineación de los dientes con el fin de conseguir una boca sana y una sonrisa estética.

En nuestro centro aplicamos las técnicas más vanguardistas del momento, que acortan el tiempo de tratamiento y mejoran el resultado. Aplicamos técnicas de baja fricción que reduce la fuerza de los aparatos sobre los dientes y consigue que éstos se desplacen fácilmente a la posición correcta. También tenemos técnicas de ortodoncia invisible que eliminan los antiestéticos aparatos por unos alineadores completamente invisibles, con los que corregiremos tu sonrisa de una forma inapreciable.

La ortodoncia ya no es exclusividad de los niños, cada vez más adultos se animan.

El objetivo de alinear los dientes de forma armónica es conseguir una bonita sonrisa y una buena función.

Muchas veces, la ortodoncia es la mejor opción antes de empezar tratamiento. Tener unos dientes bien alineados evita que aparezcan enfermedades como las caries, gingivitis, problemas en la articulación de la mandíbula.

Blanqueamiento dental

En los últimos años, el blanqueamiento dental se ha convertido en un fenómeno enorme. La sonrisa es lo más importante de nuestra apariencia. Una sonrisa bonita y blanca nos hace sentir mejor, más jóvenes, más atractivos, más seguros…

Contamos con tecnología puntera y de última generación que reduce los efectos secundarios y mejora los resultados.