Clínica

¡Somos tu dentista en Hospitalet del Llobregat!

Clínica Dental P & P es una clínica dental prestigiosa y pionera, con una experiencia de más de diez años, situada en Barcelona, en el barrio de Santa Eulalia, cerca del centro comercial Gran Vía 2.

Contamos con un equipo de doctores de experiencia y altamente cualificados para tratamientos modernos e indoloros, que nos permite dar a nuestros pacientes una atención global y sin desplazamientos.

La Clínica Dental  P&P cuenta con la tecnología más avanzada con la que podemos darle un excelente tratamiento bucodental para toda familia.

En nuestra clínica, cuidamos y mejoramos su salud bucal gracias a los últimos avances y los mejores materiales que garantizan la solución definitiva a su problema. 

Nuestra filosofía es practicar la odontología para todos. Ofrecemos un tratamiento personalizado e individualizado y entendemos que cada paciente tiene unas necesidades y unos objetivos diferentes.

El equipo médico de nuestra clínica dental tiene la ilusión de ser su dentista de confianza, por eso, siempre será atendido por un Odontólogo en todo momento que le diagnosticará su enfermedad bucodental, le explicará su problema y le dará un plan de tratamiento.

Le ofrecemos una clínica moderna y cómoda con especialistas en Implantologia Oral, Ortodoncia, Odontopediatría, Cirugía oral, Periodoncia, Endodoncia y Prótesis dental. Le garantizamos la recuperación de su salud bucodental para que pueda disfrutar de la sonrisa sana que usted y su familia se merecen. 

Todos y cada uno de los tratamientos que planteamos son planificados bajo una serie de pruebas diagnósticas, fotografías y análisis que garantizan la mejor solución a cada persona.

En la Clínica Dental P&P no utilizamos amalgamas de plata y mercurio para los empastes dentales. En su lugar, utilizamos composites y cerámicas  que son mucho más estéticos y biocompatibles.

Disponemos de todo tipo de prótesis dentales, fabricadas con metales 100% biocompatibles y las fabricadas sin metal, que reducen alergias e intoxicaciones. Actualmente nuestros Odontólogos tienen mucha experiencia en implantes dentales y rehabilitaciones orales sin metal totalmente cerámicas

Sabemos que la Odontología es una de las áreas biomédicas que más se ha desarrollado tecnológicamente. Por eso nuestros profesionales se mantienen actualizados realizando cursos de primer nivel reconocidos por las mejores universidades de España, Europa y Estadounidenses, y ofrecer así los mejores y más avanzados tratamientos que garantizan los mejores resultados a quien nos deposita su valor más preciado, su salud.